Grupo de Investigación en Turismo y Negocios Internacionales Gitni
Código: COL0214092
Acrónimo: SIN ASIGNAR
Fecha: 01/02/2020
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: SIN ASIGNAR Unidad académica responsable: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Responsable del grupo: Rafael Alexander Jaramillo Lotero

  • Estadísticas del Grupo
  • Objetivos del grupo
  • Misión y visión
  • Líneas de Investigación
  • Portafolios de I+D+i
  • Integrantes del Grupo
  • Semilleros de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del grupo
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivos del grupo

General: Investigar áreas de conocimiento de las ciencias sociales, con enfoques territoriales, sectoriales y empresariales, a fin de brindar información real para el desarrollo de estas y sus implicaciones en el sector del turismo y los negocios internacionales con potencialidad y competitividad. Objetivos específicos: Generar investigación integrando la líneas de profundización de Turismo y Negocios Internacionales como un aporte al desarrollo empresarial. Escribir artículos para revistas indexadas fundamentados en la investigación en las líneas de profundización de Turismo y Negocios Internacionales para el fortaleciendo empresarial Integrar a los egresados en la participación en investigación de las líneas de profundización de Turismo y Negocios Internacionales Promover movilidad académica con las investigaciones del grupo GITNI en las profundizaciones de Turismo y Negocios Internacionales en los diferentes eventos académicos de orden local, nacional e internacional

Misión del grupo

Investigaciones en los Sectores Económicos de Turismo y Negocios Internacionales, Así Como en las Empresas y Plantee Estrategias en Busca de Fortalecer y Generar Competitividad, No Solo en Sus Productos, Sino en Su Conocimiento, Permitiendo Brindar A las Organizaciones Herramientas Necesarias para Iniciar Procesos de Gestión, Mejoramiento Productivo, Comercial y Administrativo, en Sus Diferentes Estructuras Organizacionales, Que Incremente los Procesos de Exportación y el Desarrollo de un Turismo Sostenible en el Territorio Colombiano. Integrar Estudiantes y Egresados en el Proceso de Investigación


Visión del grupo

Ser Reconocidos para el Año 2025 Como un Grupo de Investigación Referente para el Sector Académico, Territorial y Empresarial, Aportando los Procesos de Planeación, Generación de Estrategias y Planes de Mejoramiento en el Área de Gc de las Profundizaciones en Turismo y Negocios Internacionales