
Grupo de Investigación en Turismo y Negocios Internacionales Gitni
Código: COL0214092Acrónimo: SIN ASIGNAR
Fecha: 01/02/2020
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: SIN ASIGNAR Unidad académica responsable: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Responsable del grupo: Rafael Alexander Jaramillo Lotero
- Estadísticas del Grupo
- Objetivos del grupo
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Grupo
- Semilleros de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del grupo
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivos del grupo
General: Investigar áreas de conocimiento de las ciencias sociales, con enfoques territoriales, sectoriales y empresariales, a fin de brindar información real para el desarrollo de estas y sus implicaciones en el sector del turismo y los negocios internacionales con potencialidad y competitividad. Objetivos específicos: Generar investigación integrando la líneas de profundización de Turismo y Negocios Internacionales como un aporte al desarrollo empresarial. Escribir artículos para revistas indexadas fundamentados en la investigación en las líneas de profundización de Turismo y Negocios Internacionales para el fortaleciendo empresarial Integrar a los egresados en la participación en investigación de las líneas de profundización de Turismo y Negocios Internacionales Promover movilidad académica con las investigaciones del grupo GITNI en las profundizaciones de Turismo y Negocios Internacionales en los diferentes eventos académicos de orden local, nacional e internacional
Misión del grupo
Investigaciones en los Sectores Económicos de Turismo y Negocios Internacionales, Así Como en las Empresas y Plantee Estrategias en Busca de Fortalecer y Generar Competitividad, No Solo en Sus Productos, Sino en Su Conocimiento, Permitiendo Brindar A las Organizaciones Herramientas Necesarias para Iniciar Procesos de Gestión, Mejoramiento Productivo, Comercial y Administrativo, en Sus Diferentes Estructuras Organizacionales, Que Incremente los Procesos de Exportación y el Desarrollo de un Turismo Sostenible en el Territorio Colombiano. Integrar Estudiantes y Egresados en el Proceso de Investigación
Visión del grupo
Ser Reconocidos para el Año 2025 Como un Grupo de Investigación Referente para el Sector Académico, Territorial y Empresarial, Aportando los Procesos de Planeación, Generación de Estrategias y Planes de Mejoramiento en el Área de Gc de las Profundizaciones en Turismo y Negocios Internacionales