
Perspectiva pedagógica comprensivo-edificadora: una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa lectora y escritora en francés (L2) y de la formación profesional de estudiantes de licenciatura en lenguas modernas de una universidad pública colombiana
Responsable: Juan Felipe Salcedo Marin05/02/2024 - 05/08/2025
Tipo de proyecto Proyectos con financiación interna
- Estadísticas del Proyecto
- Objetivos del proyecto
- Líneas de Investigación
- Integrantes del Proyecto
- Grupos de Investigación
- Semilleros de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Productos
Cantidad de productos proyectados por tipología
Cantidad de productos proyectados por categoría
Cantidad de productos resultantes por tipología
Cantidad de productos resultantes por categoría
Cantidad de integrantes por rol de participación
Objetivos del proyecto
Fortalecer la competencia argumentativa lectora y escritora en francés (L2) y la formación profesional de futuros licenciados en lenguas modernas a partir de la implementación de una propuesta didáctica basada en la perspectiva pedagógica comprensivo-edificadora.